Ese sería el pedido del intendente hacía el secretario de Hacienda municipal, que la semana pasada presentó su renuncia. El funcionario cumpliría con la misión de la entrega del presupuesto sobre el cierre de octubre, luego de la prórroga aprobada por el Deliberante.

06 Oct 2014
    

Desde el Ejecutivo no se habló del tema, aunque sobre el transcurso de la semana pasada el secretario de Hacienda, Gustavo Calabresi, presentó su renuncia ante el intendente Juan Carlos Fernández. Se desconocen los motivos por los cuales el funcionario desistiría de continuar en el cargo, aunque se supo que no lo hará hasta finales de octubre.

Incluso, sobre el cierre de semana, integrantes de primera línea del Ejecutivo municipal se comunicaron con una contadora de la localidad a la que le habrían ofrecido el cargo, pero el ofrecimiento fue rechazado. Es más, fuentes internas del municipio contaron que el cargo se ofreció sobre el cierre de semana a más de una persona.

Finalmente, en el marco de este hermetismo, se pudo saber que Calabresi, se quedaría hasta finales de octubre. Así se lo habría pedido el propio Fernández, a la espera de la entrega del presupuesto para su tratamiento en el Concejo Deliberante.    

“Fue él quien hizo el trabajo del presupuesto, sería ilógico que no ultime los detalles ahora”, dijo una fuente del municipio.

Gustavo Calabresi, asumió la secretaría de Economía y Hacienda, luego de la renuncia de Daniel Ciuffolotti, quien renuncio por razones personales.