Ante una multitud reunida el domingo por la noche en el gimnasio del club Unión de Zapala, Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa acompañados por Jorge Sapag anticiparon un gobierno “de cercanía con nuestra gente”.

14 Oct 2014
    

Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa encabezaron el domingo por la noche su segundo acto multitudinario de campaña en Zapala, donde convocaron a los neuquinos a trabajar para profundizar el modelo de desarrollo con inclusión social. Además, llamaron a los militantes a triunfar en la interna del 30 de noviembre para en el 2015 ganar no solo la gobernación, sino también para recuperar todos los municipios de la provincia”.

Al segundo acto de campaña de la lista Azul que se realizó en la noche del domingo en el gimnasio del zapalino club Unión llegaron militantes de prácticamente todas las localidades de la provincia. “Aquí hemos hecho muchos actos, pero creo que el de esta noche es el de la convocatoria más importante de toda la historia”, expresó el gobernador Jorge Sapag a la multitud.

“Estamos preparados para liderar el Neuquén que está llegando. Somos de la generación que se vino preparando para asumir los desafíos. Aprendimos de quienes soñaron y vienen haciendo este Neuquén grande. Y es por eso que seguiremos escuchando esta guía fundamental. Este Neuquén que se viene estará en buenas manos, en las manos de la nueva generación que escucha, que trabaja y aprende”, aseguró Gutiérrez.

“En Neuquén se ha hecho mucho. Hemos alcanzado buenos niveles de vida, sobre todo cuando lo comparamos con el resto de las provincias. Pero falta mucho por hacer todavía. Vamos a tomar lo hecho como la base para impulsarnos. Haremos todo lo que falta, sin dudar, pensando en los neuquinos, defendiendo con firmeza, inteligencia y con mucha fuerza nuestros recursos”, planteó Gutiérrez.

Además, insistió en que será trabajo y responsabilidad de la próxima gestión de gobierno  “domar este potro salvaje que es Vaca Muerta, para que mansamente contribuya al desarrollo armónico, justo y solidario de todas las localidades de la provincia.”

En ese sentido, Gutiérrez reconoció la visión del actual mandatario provincial sobre la explotación de los recursos hidrocarburíferos no convencionales: “Tenemos un hermoso desafío por delante, gracias a que Jorge Sapag nos garantizó 100 años de futuro”, dijo.

Figueroa, por su parte, destacó su rol como precandidato a vicegobernador: “Es la primera vez que un intendente de una localidad del interior ocupa este lugar; y lo voy a honrar toda mi vida”, sostuvo.

Agradeció además la confianza depositada por Sapag en los candidatos de la lista Azul: “Todos hablan de recambio generacional, pero el que lo llevó adelante es Jorge Sapag”, dijo.

Figueroa reconoció además en los rostros de los militantes presentes “a gente del Neuquén profundo a los que conozco desde chico. Y los veo acá, con todo su esfuerzo por militar, en una ciudad como Zapala que es la cuna del MPN”.