La Dra. Vita expresó que “me siento halagada, agradecida, optimista y absolutamente comprometida con este proceso que hemos iniciado y que tiene para nosotros como principal objetivo recuperar para nuestro movimiento la conducción del municipio, tarea en la que confiamos plenamente en la capacidad, responsabilidad y fortaleza de Carlos Saloniti”.
“En lo personal siento el orgullo de un reconocimiento, no a la persona, sino a la gente de San Martín de los Andes, que tiene la posibilidad de volver a tener un representante local del MPN en la Legislatura Provincial, situación que no se da desde el 2001 cuando Luz Sapag dejó de ocupar ese lugar”, agregó la Concejal y ex convencional de la ciudad cordillerana.
Finalmente manifestó que “esto hace que asuma ésta tremenda responsabilidad con orgullo, confianza y dispuesta a poner los máximos esfuerzos de cumplir con nuestro partido, con nuestra ciudad y con nuestra región con el principal reto que debe tener un político que es, como decía Luz, trabajar por el bien común y para que la gente sea feliz”.