La precandidata a intendente por el sector Azul del MPN habló de la marcha de la campaña en la previa de las elecciones internas del próximo 30 de noviembre. Dijo que “para nosotros es muy importante contar con el voto de los afiliados, pero también de los independientes”.

07 Nov 2014
    

“Hay un grupo grande, lindo, que participa de las charlas y de las caminatas; visitamos a los vecinos, estamos también reuniéndonos con las organizaciones intermedias”, contó la precandidata en una entrevista a Radio Fun.

En este marco, contó que “armamos comisiones, porque son tantos los temas, que hemos tenido que armar pequeñas comisiones de trabajo”.

Respecto a la recorrida por los barrios, Rebolledo, dijo que “la gente tiene una cuota de confianza en nuestra lista, como que han observado un granito de esperanza; y esto está bueno, para nosotros es un aliento y un mensaje muy positivo” y agregó que “en las recorridas encontramos reclamos genuinos, propuestas y casos particulares”.

Además, habló de las internas y de la posibilidad de que voten los independientes y dijo que “el independiente en esta elección es como más objetivo, porque uno cuando pertenece a un partido quiere que su candidato crezca y le vaya bien; pero el independiente, observa el desarrollo de la ciudad, los problemas entiendo que va a ser mucho más objetivo su voto”.

“Para nosotros es muy importante contar con el voto de los afiliados, pero también de los independientes”, remarcó sobre el final la precandidata Azul.