El precandidato a vicegobernador por la lista Azul, se reunió con el equipo de trabajo de Brunilda Rebolledo. También participó del encuentro el precandidato a Diputado por la Región Sur, Roberto Cacault.

10 Nov 2014
    

“Quisimos estar presentes, fundamentalmente con la gente que más está trabajando en esta campaña; para ver cómo va la evolución de la campaña a nivel provincial, para que Brunilda y su gente nos cuenten como se va desarrollando en San Martín de los Andes”, comenzó diciendo el precandidato a vicegobernador.  

En este sentido, el dirigente del norte provincial dijo que “nosotros definimos muy bien esta elección diciendo que el 30 de noviembre se eligen el próximo gobernador y vicegobernador de Neuquén y se elige el diputado que va a representar a la región Sur y se elige el intendente de San Martín de los Andes, que no es poca cosa”.

“Tenemos 22 días para manifestarle claramente a la ciudadanía que es lo que puede esperar de esta lista Azul”, explicó Figueroa y agregó que “sin lugar a dudas la provincia, quiere, necesita y proyecta un recambio generacional”.

Respecto al MPN y el cambio generacional, Figueroa, dijo que “nosotros tenemos a Pedro Salvatori, a Jorge Sapag y a Ana Pechén, como hombres de consulta y también, porque no, decir que vamos a consultarle por algún tema gremial a Guillermo Pereyra y a otros tantos dirigentes y también, consultarle en función de la experiencia que ha tenido –con acierto y errores- a Jorge Sobisch”.

“Nosotros queremos no repetir experiencias negativas y si repetir los aciertos que han tenido nuestros gobernadores”, remarcó.

Por su parte, Brunilda Rebolledo, dijo estar “muy agradecidos por la visita de Rolando y Roberto, nosotros necesitamos este contacto y la verdad es que nos agradó muchísimo que la iniciativa surgiera de ellos”.

“Uno trata de ir construyendo esta campaña de la mejor manera, pero el contacto con nuestros dirigentes y futuros gobernantes es muy importante”, remarcó la candidata del sector.