Así lo expresó la candidata a intendente del Movimiento Popular Neuquino (MPN) por la lista azul Brunilda Rebolledo quien en la tarde de ayer y en compañía de su equipo de trabajo, realizó una caminata por los Barrios Vallejos y Parque Sur.

13 Nov 2014
    

La necesidad de que los jóvenes participen activamente de las Juntas Vecinales fue uno de los temas centrales de la visita. "Es fundamental que la juventud del barrio participe activamente de la Junta Vecinal, para esto hay que fortalecer dos aspectos: volver a formar los grupos de juventud y promover los encuentros interbarriales que tanto aportan a la buena convivencia en el barrio" ,expresó la candidata. Frente al entusiasmo de los vecinos hacia la propuesta, Brunilda desarrolló algunos detalles más: "Quiero crear la figura de colaboradores barriales, hombres y mujeres que se vinculen con su junta vecinal pero que también dialoguen con los vecinos realizando un trabajo más social que permita al vecino plantear problemas concretos que puedan ser atendidos de manera directa" .

A lo largo de una caminata que duró más de dos horas, la candidata tuvo la posibilidad de visitar la sede de la Junta Vecinal, recorrer sus instalaciones y hasta recepcionar un petitorio a través del cual los vecinos solicitan su colaboración para poder resolver la situación de déficit de agua potable que tanto preocupa al barrio. "Cada día me convenzo más de que San Martín de los Andes necesita oídos, pero también sé que necesita acciones concretas frente a cada necesidad, por esa razón cuando sea intendente voy a responder a las necesidades que hoy me han planteado", con estas palabras Brunilda finalizó su recorrida.

El encuentro de la candidata con los vecinos se encuentra enmarcado en la interna partidaria que se dirimirá el próximo 30 de Noviembre y que tendrá como particularidad la posibilidad de que voten no sólo los afiliados al partido, sino el electorado independiente.