Rolando Figueroa participó el jueves de una recorrida con el gobernadorgJorge Sapag en Las Ovejas donde se inauguró la base de Cono Sur y se realizó un acto en Corfone, donde se invertirán más de 60 millones de pesos. Anteriormente, participó de reuniones de trabajo con los militantes y candidatos de la Lista Azul en Andacollo y Chos Malal.

15 Nov 2014
    

Figueroa transmitió en esta oportundiad los saludos de Omar Gutiéreez, “ya que nos dividimos la provincia para poder estar en muchos lugares al mismo tiempo” y que quisieron hacer el acto en Las Ovejas "porque en el año 2011 no la pudimos recuperar y por eso hoy queremos estar con todos ustedes para hacer un trabajo que nos permita recuperar esta localidad tan querida”.
“La propuesta Azul quiere darle oportunidades en la educación a los hijos de la gente humilde para que pueda estudiar en una universidad como la de Chos Malal. De eso se trata la lista Azul: todos somos iguales, todos nos sacrificamos y trabajamos en equipo, unidos”, dijo Figueroa.
“El 30 de noviembre se elige una manera de gobernar, una forma de hacer política, una forma de representarnos. Cada uno de nosotros no debe permitir que nos corten nuestras ideas, porque nuestras ideas y nuestros pensamientos tienen que estar puestos en la gente. Cada cartel que nos rompan son 100 votos más en las urnas, porque el 30 de noviembre van a ser miles y miles los votos azules”, arengó Figueroa.
“La lista Azul tiene un compromiso con Neuquén; y gracias a Jorge Sapag, el MPN va a seguir gobernando en Neuquén”, finalizó Figueroa.