“Vayamos todos hacia ese futuro que renueva nuestros sueños, sigamos siendo cada día más Neuquén”, culmina la misiva que lleva la firma de los candidatos.
“Los dos nacimos en Neuquén, crecimos en nuestra provincia. Nos recibimos en la Universidad Nacional del Comahue creada por Felipe Sapag. Siempre vivimos acá porque elegimos crecer en nuestra tierra neuquina que nos ha dado tanto y a la que queremos darle lo mejor de nosotros, tierra que amamos profundamente”, escribió Gutiérrez
En diálogo con los vecinos, el referente Azul explicó que tanto para él como para Figueroa, conducir el gobierno provincial “es un orgullo enorme, un desafío que nos entusiasma y que nos da mucha ilusión”.
Recordó también que el 30 de noviembre “se decide el presente y el futuro que queremos para Neuquén”. Desde la carta, agregó: “Estamos convencidos de que es la hora de un recambio con experiencia. Es el momento de demostrar que tenemos mucho para seguir brindando a Neuquén. Con ese orgullo y esa pasión que vos entendés y conocés muy bien, porque seguramente sentís lo mismo”.
Al igual que hizo el sábado en la feria del Parque Central, ayer Gutiérrez recorrió uno a uno todos los puestos para dialogar con los neuquinos, entregarles la carta y realizar algunas compras. Estuvo acompañado, entre otros, por dos incansables caminantes y candidatos a diputados provinciales de la lista Azul, Pablo Bongiovani, Mario Flores y María Laura Du Plessis.