Nuestro ejemplo histórico fue precisamente el "renunciamiento" de Eva Perón a la vicepresidencia de la Nación.
Esto significa que se puede renunciar a los cargos pero jamás a las "convicciones o los honores".
Le pedimos a nuestros compañeros Justicialistas, y demás integrantes del Frente para La Victoria (FPV) de Nueuquén, que sepan interpretar que el "poder de gobernar no es lo mismo que gobernar sin poder", y en consecuencia, HOY es prioritario que Ramón Rioseco y Javier Bertoldi sean la "fórmula ganadora" para devolver un auténtico Neuquén en el camino de una "Gran Argentina".
Desde SCIOLI 2015 (Grupo Descartes Neuquén y Ola Naranja Neuquén) queremos ratificar que "los tiempos que se dilatan en política son irrecuperables posteriormente si verdaderamente se quiere el PODER de gobernar", y no ser siempre la "oposición constructiva" de lo que no se sabe ejecutar.
El camino recorrido de avance (más de un 90%) entre Javier Bertoldi y Ramón Rioseco es determinante a la hora de ser una auténtica alternativa.
Entonces señalamos que en necesario, y urgente, que la fórmula RIOSECO-BERTOLDI sea definida para competir en las elecciones internas del 15 de febrero convocadas por el FPV, y se comience a transitar "juntos" la campaña para ganar en mayo las elecciones provinciales.
Asimismo acompañamos, y respaldamos, la "autonomía" de ambos Intendentes "exitosos" de Neuquén para que JUNTOS elijan quienes quieren acompañarlos en cargos electorales nacionales, provinciales y municipales.