El empresario y candidato a intendente se refirió a la visita que tuvo Mauricio Macri a la ciudad de Neuquén, apoyando a “Pechi” Quiroga. Dijo que “nos abre la puerta a un nuevo escenario de cambio en lo que se refiere a una manera de gobernar diferente”. Además, se refirió a los panfletos que aparecieron en su contra: “Al que lo hizo, o a los que lo hicieron, quiero decirles que los perdono”.

11 Dic 2014
    

Juan Carlos Querejeta es el candidato a intendente de Nuevo Compromiso Neuquino, partido que a nivel provincial conduce Horacio “Pechi” Quiroga. Así lo ratificó esta semana, luego de los rumores que lo ubicaban como posible candidato a vicegobernador. “A mi dejame en el Ejecutivo”, dijo en declaraciones radiales.  

“Yo soy ejecutivo, no sería candidato a intendente y primer concejal, como ocurrió en otros casos, no es lo mismo”, dijo en este sentido Querejeta y agregó que “yo sirvo para estar en un ejecutivo”.    

Respecto a las posibilidades de Quiroga en la provincia y de Macri en la Nación, dijo Querejeta que “nos abre la puerta a un nuevo escenario de cambio en lo que se refiere a una manera de gobernar diferente”. “La idea es seguir la línea de Pechi”, agregó.

Sobre la visita a Neuquén, dijo que “tuve la oportunidad de estar junto a Mauricio Macri, que sin dudas creo que es el futuro presidente de los Argentinos, estuvimos compartiendo un rato, me prometió que ahora en febrero iba a venir a visitarnos”.

“La gente indudablemente está buscando una opción diferente”, expresó Querejeta.

Unos panfletos que los trataban de ladrón, usurero y algo más

“Sancho ladran, señal que cabalgamos”, dijo Querejeta respecto a los panfletos. Y agregó que “al que lo hizo, o a los que lo hicieron, quiero decirles que los perdono”.

“No le doy demasiada importancia”, expresó el empresario y dijo que “hoy Macri en San Martín de los Andes, tiene un 70% de intención de voto; eso pone nervioso a más de uno”.