La presentación se hizo en una conferencia de prensa y estuvo encabezada por el secretario de inteligencia Oscar Parrilli, la diputada nacional Nanci Parrilli y los candidatos a gobernador y vicegobernador por el Frente para la Victoria.
Con este lanzamiento, quedó sellado el frente electoral entre el Frente y la Participación Neuquina y el Frente para la Victoria para trabajar juntos y ganar la gobernación de la provincia de Neuquén, como así también diputados provinciales, intendentes y concejales.
Además adelantaron que trabajarán con colectoras, hasta el momento esta alianza cuenta con los partidos UNE y el Frente Grande - Nuevo Encuentro.
Rioseco expresó "es un gran paso, es un paso determinante que va a ser la columna vertebral del proceso político que empezamos a caminar en esta alianza que constituimos hoy ... Esta propuesta política excede este frente , vamos a seguir hablando con otros partidos y actores políticos y con todos los neuquinos que quieran cambiar la historia de la provincia de Neuquén".
Y agregó "vienen muchos pasos y acuerdos más, por eso convoco a todos los neuquinos , acá hay un lugar, un espacio , acá estamos trabajando para transformar la provincia , esta provincia que es extremadamente rica no puede compararse con el crecimiento que tuvo el país , no pudimos crecer, qué nos paso a los neuquinos que no tenemos rutas como corresponden, que no tenemos tierras, viviendas y que todavía tenemos tomas, nosotros vamos a cambiar esta historia porque tenemos un proyecto político que tiene que ver con el compromiso con la gente, con la planificación estratégica, con la transformación de la matriz económica y educativa y con el futuro".
El candidato a gobernador agradeció "el gesto y la grandeza que ha tenido el partido justicialista porque ha cedido este espacio que es tan importante, agradezco el gesto del Oscar Parrilli y de la Presidenta de apoyar este proceso político".
En tanto, el actual diputado nacional y candidato a vicegobernador, Alberto Ciampini aseguró que junto a Rioseco van a hacer la transformación más grande de Neuquén como se hizo durante diez años en la Argentina.
Por su parte, Oscar Parrilli expresó "estoy orgullo de Rioseco , que puede o no estar afiliado al partido justicialista, pero que es un hombre que está consustanciado con los principios, la doctrina y la historia del justicialismo y del kirchnerismo.
Carnaghi candidato a Diputado
Durante la presentación , además anunciaron la candidatura a diputada provincial a Nanci Parrilli en primer lugar y a Guillermo Carnaghi como segundo en la lista.