“No va a ser una elección para ninguna fuerza política holgada, pero estamos convencidos de que la gente va a valorar la gestión; y que tenemos posibilidades ciertas de repetir la elección que hicimos hace tres años”, dijo Guillermo Carnaghi, sobre las próximas elecciones locales y provinciales.
De esa manera, el secretario de Gobierno municipal habló del acuerdo que el Justicialismo provincial hizo con Ramón Rioseco. “Entendemos que a partir de estos consensos, se van a resolver las internas, ya no tendrían sentido”, explicó.
Sobre Javier Bertoldi, dijo que “es un compañero muy valioso, lamentamos que no haya podido ser parte de la fórmula; está muy bien cubierto por Alberto Ciampini, pero lamentamos que Bertoldi no haya estado en la fórmula”.
“Nosotros teníamos aspiración de tener representantes en la cámara de diputados (…) las volcamos a las autoridades de nuestro partido”, explicó Carnaghi sobre su candidatura y agregó que “entendíamos que zona sur desde el Frente para la Victoria teníamos que tener un representante en la cámara”.
Las “Rucas” en el Cerro
Respecto a la posibilidad de volver a abrir su local de rental la próxima temporada invernal en la base del cerro Chapelco, Carnaghi, dijo que “vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas”.
“Creo que di todas las explicaciones en su momento, lo que es cierto es que algunos pueden salir a buscar estas cuestiones, no es mi ánimo, y creo que ya aclaré todas las situaciones y con respecto a este invierno, veremos cómo se desarrollan las cosas”, insistió.
De todas maneras, dijo “no voy a plantear una campaña de agravios”.