Unas 2 mil personas acompañaron al candidato a gobernador, Omar Gutiérrez (MPN) en las caminatas que realizó por los barrios San Lorenzo Norte y Gran Neuquén Sur.
Junto a afiliados, militantes y candidatos a diputados provinciales, mantuvo contacto con vecinos del lugar, con quienes intercambió visiones respecto de la situación del barrio y las necesidades de la comunidad, y luego presidió un multitudinario acto en el que agradeció “la participación y el acompañamiento de la gente”.
“Estoy feliz, gratamente sorprendido, impactado por esta concurrencia. Sin dudas el mejor Neuquén está llegando, y lo hace el pueblo con un partido provincial que lo acompaña desde hace más de 50 años, con historia, presente y futuro”, expresó.
Guitiérrez calificó al momento político que atraviesa el MPN como “una gran revolución de amor, pasión y compromiso” y aseguró que “con esta energía, garra y felicidad comenzamos a transitar un nuevo Neuquén, con más trabajo y más desarrollo y más oportunidades para todos”.
Sostuvo que se trata del inicio de “un proceso en constante crecimiento, revitalizado por la fuerza de las nuevas generaciones, pero con el mismo compromiso para con Neuquén y su gente”.
“Es muy importante la opinión de los vecinos de los distintos barrios, donde tenemos la oportunidad de dialogar y recibir sus inquietudes, sus aspiraciones y sus anhelos, sin intermediarios, porque nos ayudan a completar la propuesta para incorporar en la plataforma política, que pretendemos sea superadora, para seguir creciendo con justicia social, pero que también pretende un mayor protagonismo de la gente”, señaló Gutiérrez.
El candidato emepenista se manifestó “muy satisfecho, feliz” por el acompañamiento y la participación. "La juventud es el futuro de este modelo de provincia que se destaca hoy en el país”, expresó Gutiérrez. Por ese motivo –señaló- "los esfuerzos de nuestro gobierno se centrarán en brindarles más capacitación, más educación y más oportunidades de trabajo y desarrollo personal”.
Precisó que "diseñamos el mejor plan de gobierno para la provincia, poniendo el acento en priorizar los intereses de la provincia con el lema de "primero Neuquén, luego Neuquén y siempre Neuquén".