El candidato a primer concejal de Unión Popular ya trabaja pensando en ocupar un espacio en el próximo Concejo Deliberante. Desde el local ubicado en Av. Koessler, aseguró que “nos sumamos a la plataforma que tiene Brunilda Rebolledo, porque es la mejor opción en la ciudad”.

10 Mar 2015
    

Hace algunos días abrió en Av. Koessler, el local de campaña de una de las listas colectoras que tendrá el MPN en las elecciones del próximo 26 de abril.

Se trata del local de Unión Popular, que tiene a Ricarod Pellico como candidato a primer concejal y a Ruben Castillo como candidato a segundo en la lista que acompaña la candidatura de Brunilda Rebolledo.

Pellico, dijo que “la mejor opción para San Martín es la de Brunilda Rebolledo” y aseguró que la histórica del MPN será la próxima intendente de la ciudad. Dijo que hace falta “seguridad, vivienda y trabajo” para la gente y aseguró que trabajará en pos de eso.

Por su parte, Ruben Castillo, cuestionó la actual gestión municipal y dijo que la gente “ya no lo quiere a Fernández”, aseguró el dirigente que “todos esperan el cambio”.

La lista 23, de Unión Popular, tiene colectora en el ámbito local y provincial. Y acompaña a los candidatos del MPN para los cargos ejecutivos.