El candidato a presidente de la Nación por el PRO, Mauricio Macri, arriba nuevamente a la región para brindar su apoyo al candidato a gobernador Horacio Quiroga.

13 Mar 2015
    

Ambos brindarán una conferencia de prensa en el aeropuerto Juan Domigno Perón a las 15 y luego partirán rumbo a Zapala, donde llevarán a cabo una serie de actividades de las cuales también participará el candidato a intendente la localidad, Rubén Bortolatto (Nuevo Compromiso Neuquino/PRO/Fuerza Ciudadana).

Leandro López, quien acompaña a Quiroga en la fórmula de cara a las elecciones del 26 de abril, aseguró que la visita de Macri se enmarca en el objetivo de “generar el cambio en toda la Argentina y apoyar el cambio en Neuquén. Quienes formamos parte de su equipo soñamos con poder construir una provincia mejor y desarrollar todo el potencial que tenemos”.

“En Zapala, junto a Pechi y Mauricio, daremos un paso más para lograr ese sueño”, añadió el candidato a vicegobernador, y agregó que “coinciden en el Neuquén y el país que queremos a partir de diciembre de 2015”.

Se trata de la tercera visita de Macri a la región en lo que va del año. En enero recorrió las calles de Villa La Agostura con Quiroga, y en febrero hicieron lo propio en San Martín y Junín de los Andes.