“No estamos planificando solo los próximos cuatro años, vamos mucho más allá”, aseguró el concejal del vecinalismo. Fue al ser consultado sobre el alejamiento de Mercedes Tulian. Dijo que “es una persona que yo aprecio mucho y valoro todo el trabajo que realizó a mi lado” y agregó que “respeto mucho su decisión”.

17 Mar 2015
    

“Fue una decisión personal y tiene todo mi respeto por la decisión personal que ha tomado”, explicó Alberto Bruno, quien había decidido que la actual concejal del vecinalismo no estuviera en la lista de concejales del partido.

“Me parece bien que busque abrirse caminos por donde considera que puede tener mejores expectativas”, dijo y agregó que “no influye esto para nada en lo que es un proyecto de gobierno como el que estamos trabajando desde el vecinalismo”.

“Tenemos un equipo totalmente renovado y cuantioso, también hemos pegado un salto cualitativo; lo importante es que acá hay un proyecto”, indicó Bruno. “Nosotros estamos orgullosos de decir hoy que tenemos un proyecto local, en el que vamos solos”, agregó.

Habló también de las colectoras, y dijo que “el significado de una colectora no es gratis, treinta puestos de trabajo para allá y treinta para acá; termina perjudicando los números municipales”. Y explicó que “como colectora no hubiera ido nunca, no quiero compromiso con los sellos partidarios”.

Respecto a Tulian, insistió en que “había otros lugares que podía ocupar Mercedes”. Y dijo que “es una persona que yo aprecio mucho y valoro todo el trabajo que realizó a mi lado”. “Respeto mucho su decisión”, remarcó.