“Estamos dispuestos a escuchar –y lo estamos haciendo- los sueños que tienen cada uno de nuestros vecinos”, explicó Juan Carlos Querejeta horas antes de la presentación. Y dijo que “queremos hablar de qué San Martín de los Andes quieren nuestros vecinos y estamos dispuestos a plasmarlo en una realidad”.
“Yo tengo una ventaja y es que muchísima gente me conoce”, explicó el empresario y dijo que “en el trato mano a mano, nuestro rol es escucharlos y nosotros podemos decirles con toda autoridad a los ojos que no venimos con promesas, venimos con realidades”.
En este sentido, Querejeta, dijo que “nuestro país, nuestra provincia y nuestra ciudad; necesitan emprendedores para gobernar”.
Por su parte, Gerardo Schroh, candidato a primer concejal del PRO, dijo que “el cambio lo exige el vecino”. Y agregó que “esto lo notamos en las recorridas con los vecinos”. “Lo importante es que ese cambio se concrete, lo sabemos porque cuando hablamos de cambio tenemos el ejemplo de lo que logró Mauricio Macri en la ciudad de Buenos Aires”, remarcó.
“San Martín de los Andes requiere de ese cambio, pero con planificación”, dijo Schroh.
El local, ubicado en Elordi al 300, casi en la esquina del arroyo Pocahullo, permanecerá abierto todos los días para recibir a los vecinos “que quieran acercarse a conocer a los candidatos y las propuestas que Juan Carlos Querejeta tiene para San Martín de los Andes, en este desafío de alcanzar la intendencia”.