La empresa Expreso Colonia, propietaria de Expreso Los Andes, que presta el servicio urbano de pasajeros de San Martín de los Andes, incorporará dos unidades cero kilómetro en junio y otras dos antes de octubre. Un quinto colectivo, también cero kilómetro, será asignado al servicio interurbano entre San Martín y Junín de los Andes.
El anuncio fue realizado este jueves al intendente municipal, Carlos Saloniti, por los responsables de la empresa, Rubén Cáceres y Nicolás Cáceres, quienes visitaron al jefe comunal para conversar sobre varios temas vinculados por el transporte urbano.
Los empresarios especificaron que las dos primeras unidades se incorporarán en unas semanas, como parte del programa de renovación de unidades. En julio de 2024 se sumaron tres colectivos al servicio municipal y al interurbano provincial.
Durante el encuentro, la empresa se comprometió a sumarse a la campaña de difusión en sus unidades del código QR que permite a ciudadanos y ciudadanas aportar datos para combatir el microtráfico de drogas.