Tuvo lugar el lunes, para intentar una alineación de cara a la negociación de las futuras paritarias. La misma fue convocada por la Intendente de San Martín de los Andes y contó con la presencia de representantes de Junín, Aluminé, Loncopué, Las Lajas, Caviahue, Las Coloradas, Piedra del Águila y El Cholar.

29 Jun 2016
    

La Intendente Municipal, Brunilda Rebolledo, convocó a los diferentes Jefes Comunales de la región a una reunión que tuvo lugar en Aluminé el pasado lunes 27 de junio, con el objetivo de alinearse en vísperas de las próximas negociaciones paritarias.

De la reunión, en donde además del tema disparador, entre ellas, la coparticipación, se discutieron diversas cuestiones que atañen a la región, participaron los Jefes Comunales de Junín de los Andes, Loncopué, Las Lajas, Caviahue, Las Coloradas, Piedra del Águila y El Cholar.

Al finalizar el encuentro, los Intendentes elaboraron una carta en conjunto, dirigida al Gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez.

La reunión que la Intendente Rebolledo mantuvo en Aluminé fue la última antes de comenzar una licencia de 5 días de descanso, reincorporándose nuevamente a sus funciones a partir del martes próximo.