Será para las 215 viviendas anunciadas a fines del 2016. Los contratos se realizaron con tres empresas de esa localidad, así se prioriza la mano de obra local.

13 May 2017
    

En la mañana del jueves, el viceintendente de Villa La Angostura Bruno Barbagelata, acompañado por el concejal Guillermo Hensel y el secretario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas, Alberto Hermosilla, recibió de manos del director de la zona sur del Ipvu-Adus, Marcelo Sanchez, los contratos de las empresas que realizarán las tareas de movimiento de suelo y apertura de calles en los macrolotes 1,2,3 y 4, donde se lleva a cabo el plan de 430 Lotes Sociales. Se trata de 3 contratos hechos con empresas de Villa La Angostura que darán mano de obra a trabajadores de esa localidad.

Al término de la reunión, el viceintendente Barbagelata, resaltó que “estamos muy contentos y agradecidos con la visita del director de la zona sur del Ipvu-Adus, Marcelo Sanchez, que nos ha traído los contratos para llevar adelante los trabajos de apertura de calles y movimiento de suelos de los macrolotes 1, 2, 3 y 4 donde se estará dando respuesta a 215 familias de nuestra localidad” y siguió “Los trabajos serán realizados por empresas locales lo cual también es muy beneficioso ya que todo lo invertido será derramado en el pueblo”.

Y continuó “Desde que asumimos en la gestión, y gracias a un trabajo en conjunto con el Concejo Deliberante no hemos cesado de trabajar en pos de lograr el objetivo de que los beneficiarios tengan cada vez más cerca el sueño de la solución habitacional”.

Para finalizar comentó “Debemos agradecer a quienes apoyaron esta gestión que se ha llevado adelante desde el gobierno muncipal, a través del intendente Guillermo Caruso, que contó con el total respaldo de nuestro gobernador  Omar Gutierrez y el presidente del Ipvu-Adus, Marcelo Sampablo,  quienes han puesto su equipo y dedicación para que  Villa La Angostura pueda avanzar con pasos firmes y seguros, en acciones concretas como esta”.

Fuente de información y fotografía Laangosturadigital