Luego del temporal de nieve del fin de semana, el intendente de Villa la Angostura, Guillermo Caruso, señaló que la localidad “está funcionando”, pese a que restan algunos sectores sin energía eléctrica.
Al igual que en nuestra ciudad, detalló que fue “la caída de ramas y plantas” la causal de las fallas en el servicio del EPEN, aunque destacó el rápido trabajo y la predisposición de las guardias y equipos técnicos.
“No fue tan complejo como el temporal del año pasado, en Villa hubo clases”, añadió, en diálogo con Radio FUN: “Las maquinas, que tenemos tres, liberaron los accesos temprano el lunes, mientras que el fin de semana, después de los cortes de luz, se prendieron las calderas en las escuelas, por lo que más allá de un poco de demora, funcionó todo normalmente”.
A su vez, arrojó: “Algo que hay que aclarar es que para la administración municipal y defensa civil, mientras no haya alerta a la poblacional no corresponde suspender las clases”, en clara alusión a la cancelación de la actividad educativa en todos los turnos del lunes tanto en San Martín como en Junín, donde además declararon asueto administrativo para empleados municipales.