"Este es el único proyecto de Neuquén para Neuquén con cada neuquino y cada neuquina"

26 Ene 2019
    




De cara al 10 de marzo, Gutiérrez mantuvo un encuentro de trabajo con vecinos de Villa La Angostura en el salón del Centro de Jubilados

"Vamos a defender la libertad, independencia y autonomía para que sigamos decidiendo el futuro de nuestros hijos en Neuquén", afirmó hoy el gobernador y candidato a la reelección, Omar Gutiérrez.


"El modelo provincial es de desarrollo y crecimiento, no de ajuste" y destacó los indicadores recientes que mostraron a Neuquén "como la Provincia de mayor crecimiento en la actividad económica en 2018 y de las dos primeras en inversiones previstas para 2019".

También ponderó el acuerdo del gobierno provincial con los gremios estatales que permitió ser la única provincia que acompañó los salarios por inflación. "Hay que cuidar el salario porque apalanca el consumo y dinamismo económico, genera actividad para nuestras pymes", dijo.


"Nosotros tenemos puesta la camiseta de Neuquén, a los demas candidatos no les interesa la provincia sólo les importa sus recursos. No conocemos sus propuestas y han dejado afuera a nueve localidades", aseguró.


"En esta elección se elige entre un proyecto y ocho listas. Surgimos de la participación ciudadana y somos los únicos que presentamos un plan de gobierno para toda la provincia y los municipios", destacó

"Algunos de los candidatos no estuvieron presentes en las localidades y ahora hacen turismo electoral", concluyó. 

Gutiérrez inició una gira de trabajo en distintas localidades del sur de la provincia en el marco de la campaña a gobernador para las elecciones del próximo 10 de marzo, entre otras, santo Tomás, villa la angostura, villa Traful y Meliquina.