Las normas IRAM certifican calidad internacionalmente y en este caso es un reconocimiento a la evolución institucional parlamentaria de la provincia.

17 Mar 2011
    

 

La Legislatura neuquina recibió ayer el certificado de implementación del Sistema de Gestión de la Calidad en cumplimiento con los requisitos de las normas IRAM-ISO 9001:2008.

El Sistema de Gestión de la Calidad es una distinción a la actividad que realiza la Legislatura en las prosecretarías legislativa, administrativa y servicios de apoyo a la labor parlamentaria. El proceso de certificación comenzó en el año 2008 e implicó a sistematización de procedimientos y controles internos para lograr eficiencia documentada en la actividad.

La secretaria de Cámara, María Inés Zingoni, aseguró que el compromiso es la sustentabilidad del proceso en el tiempo para que trascienda las gestiones. A la vez, explicó que el objetivo fue fortalecer y mejorar el funcionamiento de la Legislatura para generar “recursos humanos capacitados y un sistema de trabajo ordenado en un marco de eficiencia y transparencia”.