Se trata del predio que pertenece al club Sarmiento de la ciudad. Decidieron entablar conversaciones con autoridades del Club Sarmiento a fin de “charlar sobre las actividades nocturnas en el predio”.

16 Jul 2015
    

Con una asistencia de 11 integrantes sobre los 15 integrantes -asesores y vecinos- se trataron en el último encuentro de la Junta Vecinal del Centro varios temas.

Por un lado, se analizó la queja de vecinos de la avenida Koessler para poder cruzar caminando dicha arteria, debido a la falta de demarcación de las cebras correspondientes (a veces manifiestan que están más de 15 minutos para poder hacerlo). En este sentido, se solicitó al secretario correspondiente, Santiago Rojas, vía telefónica y se respondió que no se podía hacer el trabajo ahora debido a las condiciones climáticas pero que se agenda el mismo para el mes de Septiembre.

Se decidió además, “entablar conversaciones con autoridades del Club Sarmiento a fin de charlar sobre las actividades nocturnas en el predio”. Fue a partir del planteamiento de vecinos del lugar.

Por otra parte, se presentó un informe del delegado de la Comisión sobre los avances del proyecto de tránsito sobre dicha calle: carteles (están ya puestos), pintura demarcativa de prohibido estacionar (faltan pocos metros). Resta notificar a los propietarios (la ordenanza lo fija) poner los dos reductores (comprados mediante gestiones de la JVC en el Consejo de Prevención del Delito), en viaje a SMA y próximos a colocarse).

Además, con la asistencia del señor Alejandro Castañera por ASA – Asociación Skate de los Andes- y dos colaboradores más, se informó a la comisión sobre el proyecto del Skatpark.

Dicho proyecto de unos 2 millones de pesos, financiados por el BID integra el proyecto del Parque Lineal Arroyo Pocahuyo. Se quedo en colaborar en un todo para el seguimiento del expediente que posibilitará en un futuro reunir personas que hagan skate, BMX (bicis…), rollers, longboard y bajada para los kayaking.