Son un grupo de familias que se cansaron de pedir que alguien les soluciones el problema que se genera luego de las lluvias en la calle los Alamos. Este fin de semana, decidieron tomar cartas en el asunto y arreglarlo ellos mismos.

18 Ago 2015
    

"Somos un grupo de vecinos que nos comenzamos a organizar para hacer trabajos, mejoras y solicitar de forma unificada las necesidades del barrio al municipio”, expresaron a través de un grupo de Facebook que generaron. “Luego de nuestra primera reunión generamos la primera actividad que fue limpiar el camino de acceso al barrio, la Subida Los Álamos”, resumieron.

El punto de contacto fue Cuesta de Sepulveda, entrada a Tierra del Sol (trasera) y el arroyo (Los Fresnos) donde, además de disfrutar de un hermoso día, hacer deporte, juntamos más de una docena de bolsas con basura.

Además, “realizamos la mejora de la parte final de la subida del pinar en donde teníamos un "cráter" y en este mismo sector realizamos la limpieza del lateral para lograr que se ensanche un poco más el camino y que ingrese luz solar”.

Crearon un grupo en facebook llamado Vecinos Altos del Chapelco en donde iran agregando novedades y recibiendo mensajes entre muchas otras cosas.

“Invitamos a los vecinos a contactarse al facebook y a sumarse en próximas acciones que iremos realizando porque entre todos podemos mejorar el barrio", expresaron.