Los adjudicatarios deberán dirigirse a la cooperativa de agua, para solicitar las conexiones individuales de agua potable y cloacas.

16 Sep 2015
    

El presidente de ADUS IPVU, Rodolfo Kaiser, envió ayer con su firma al Organismo de Control Municipal de la Municipalidad de San Martín de los Andes, un Acta de Recepción Provisoria a través de la cual el IPVU cede y transfiere gratuitamente al Municipio el dominio, uso y administración de las obras e infraestructura de las red de distribución agua potable y cloacas de las 33 Viviendas “Balcones de la Vega”.

A partir de esta acción, los adjudicatarios podrán gestionar las conexiones individuales de agua potable y cloacas ante la concesionaria del servicio, es decir la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos Ltda.

En el acta se acordó que la recepción es de carácter provisoria por un plazo de 180 días, que vencerá el próximo 6 de diciembre. Pasado el tiempo establecido y de no mediar inconvenientes de funcionamiento atribuibles a la construcción del sistema, se especifica que la recepción será definitiva.

Entre los términos del documento, también se establece que el Municipio, a través de la cooperativa que brinda el servicio de agua potable, se hace responsable por la operación, mantenimiento, costos y facturación del sistema de distribución de agua potable y cloacas transferido, en el marco del contrato de concesión vigente.