Luisa Rosignolo, contó esta semana que pidió un encuentro con la intendente electa de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo, para “poder conocer que piensa ella sobre la posibilidad de que se avance en la ciudad, definitivamente, con el proyecto de construcción de un hogar permanente para adultos mayores sin medios económicos”.
Luego de conocerse la decisión del Concejo Deliberante de aceptar la donación de un privado de un espacio en la chacra 26, a favor del municipio, con el único objetivo de que ese terreno sea destinado a la construcción del hogar, doña Luisa, quiere que se avance en la realización del proyecto.
“Yo lo vengo diciendo desde hace más de 10 años, San Martín necesita de este lugar; los abuelos de nuestra ciudad necesitan de un lugar así”, dijo Luis Rosignolo al ser consultada sobre la posibilidad del encuentro.
“Yo sé que la señora Brunilda debe estar muy ocupada, con muchísimas reuniones; así que voy a esperar, seré paciente, pero me gustaría poder dialogar con ella sobre esta idea y saber que piensa”, dijo Luisa respecto a la posible reunión.
Además, contó que “ya hablé con su secretaria quien me respondió muy gentilmente y seguramente, en los próximos días tendré una respuesta”.