Es para la escuela 337 de Piedra de Trompul, víctima de un robo esta semana. Además, distintos vecinos donaron cinco guitarras en total.

19 Sep 2015
    

Durante la mañana de ayer, a través de la iniciativa del vecino Nestor “Taku” Aravena, con el acompañamiento de Radio Fun, San Martín de los Andes volvió a demostrar que es una ciudad solidaria. Durante una recorrida casa por casa, en bicicleta, el “Taku” logró recolectar más de 3 mil pesos ($3.300) para la compra de herramientas para la Escuela 337.

Además, una innumerable cantidad de gente se comunicó durante la mañana ofreciendo cosas. Gracias a eso, se pudieron conseguir cinco guitarras –en el robo, los delincuentes se llevaron las dos guitarras de la escuela de Trompul- y algunas otras cosas más.

La gente de Ferroma, donó un Taladro con percutor y gracias al aporte de la gente, se pudo comprar una caja con herramientas de primera calidad y un hacha grande; y se junto el dinero para recuperar las gubias, entre otros elementos.

En definitiva, gracias a la iniciativa y al acompañamiento de la gente, se junto el dinero para recuperar lo robado.

La directora de la escuela, se mostró muy agradecida por lo recolectado y por la campaña. También lo hicieron los chicos de la escuela que supieron de la iniciativa.