Se trata de una promoción que la librería y juguetería, que ya lleva más de un año en la ciudad, lanzó junto a las marcas Faber y Pizzini. Comprando un producto de estas marcas, más una mochila, los niños participan del sorteo de una beca que les da los útiles gratis, todo el año.

21 Mar 2016
    

Uno de los responsables de la empresa en la ciudad, Leandro Cordi, contó de qué se trata la propuesta que la empresa desarrolla desde hace ya unos 20 años en distintos lugares del país.

“Así cómo desde la empresa se apadrina desde hace varios años algunas escuelas rurales, surgió la posibilidad de hacer, patrocinados por algunas empresas grandes del país, becas de estudio”, explicó el empresario.

El objetivo es que los chicos de la ciudad, puedan tener útiles gratis durante todo un año. En total, se entregarán diez becas, que se sortean en el mes de abril.

“Hace 20 años que se implementó, con mucho éxito, y más allá de que es una promoción con la que se llevan determinados productos, lo que permite es que el niño que salga sorteado tiene todos los útiles gratis durante el año”, contó Cordi,

Y dijo que “hasta ahora ha sido una campaña muy exitosa, que ahora se extendió a la EPET”, agregando que las marcas “nos apoyan con productos y nos permiten hacer esta promoción”.

“Hemos decidido extender unos días más, producto del retraso del comienzo de clases y de que los padres nos pidieron poder participar”, contó el propietario de Jumbo y dijo que “la promoción es a través de los productos Faber y Pizzini”.