El vicegobernador de la provincia, Rolando Figueroa, encabezó este mediodía un agasajo de la Legislatura con motivo del Día del Padre, que se conmemoró el domingo 19 de junio pasado. El brindis es tradicionalmente organizado por ANEL, y en esta ocasión de desarrolló en el hall de la Biblioteca del edificio legislativo con la participación de empleados y diputados.
“Quería manifestarles mi saludo para el día del padre de parte de todos los diputados que hoy nos están acompañando, y especialmente para los padres que de una u otra manera le ponen un granito extra en esta construcción de ser padres todos los días para nuestros hijos”, expresó Rolando Figueroa.
De parte de la Legislatura, el vicegobernador, el secretario general de ANEL, Juan Benítez; y los diputados, entregaron un presente a cada uno de los empleados que se desempeñan en la Casa, tanto en la planta funcional como en los bloques. “Este es un homenaje a la labor que realizan ustedes cuando no estamos acá, que es la más valiosa: la de ser papá”, agregó Figueroa.
Por su parte, Benítez señaló que tanto para el día de la madre como el del padre “queremos darles un saludo, como todos los años”, con el objetivo “de que sea un momento de integración, porque estamos separados en nuestra oficinas, o en los bloques y no nos vemos. Éste es un momento para conocernos”.
Deseó felicidades para todos en su día y les dio la bienvenida “a la familia legislativa”, además de agradecer especialmente al vicegobernador Rolando Figueroa “por participar, colaborar y estar presente en este homenaje”.
Del agasajo participaron también los diputados Alma Sapag, Claudio Domínguez, Mario Pilatti, Guillermo Carnaghi, María Ayelén Gutiérrez, Teresa Rioseco, Alejandro Vidal, Juan Francisco Monteiro, Damián Canuto, Carolina Rambeaud, Jesús Escobar y Santiago Nogueira.
También estuvieron las autoridades de Cámara: La Secretaria Julieta Corroza, el prosecretario legislativo, Juan Luis Ousset y la prosecretaria administrativa, Beatriz Villalobos.