El Instituto de Vivienda y Hábitat Municipal convoca a los adjudicatarios de las 100 viviendas Plan Techo Digno a actualizar la documentación de los legajos correspondientes.
Deberán presentarse en la oficina del Instituto, ubicada en Villegas 1311 desde hoy, viernes 15 de diciembre y hasta el 3 de enero inclusive. Desde el Lunes 18 hasta el Jueves 21 de diciembre se atenderá desde las 7:30 hasta las 16:40 horas.
INGRESOS:
- Relación de dependencia: últimos tres recibos de sueldo.
- Monotributistas: Certificación de ingresos por Contador (certificada); declaración jurada.
- Sin ingresos: Certificación negativa de Anses.
ESTADO CIVIL:
- Casados: Copia certificada y actual de Acta de Matrimonio (no debe ser más de 6 meses a la fecha).
- Divorciados: Copia certificada del Acta de Matrimonio con Inscripción marginal de sentencia de divorcio o copia certificada de la sentencia de divorcio.
- Concubinos: Unidad Convivencial junto a documentación que manifieste el Estado Civil de cada conviviente, según corresponda (soltero/a, divorciado/a, viudo/a).
CERTIFICACIÓN DE DOMINIO ACTUALIZADO:
- Catastro Municipal (ex Hotel Sol): Registro que no poseen inmueble a su nombre.