Deberán acercarse desde hoy y hasta el 3 de enero a la oficina del Instituto de Vivienda y Hábitat Municipal, para actualizar la documentación de sus legajos.

15 Dic 2017
    

El Instituto de Vivienda y Hábitat Municipal convoca a los adjudicatarios de las 100 viviendas Plan Techo Digno a actualizar la documentación de los legajos correspondientes.

Deberán presentarse en la oficina del Instituto, ubicada en Villegas 1311 desde hoy, viernes 15 de diciembre y hasta el 3 de enero inclusive. Desde el Lunes 18 hasta el Jueves 21 de diciembre se atenderá desde las 7:30 hasta las 16:40 horas.

INGRESOS:

 

  • Relación de dependencia: últimos tres recibos de sueldo.
  • Monotributistas: Certificación de ingresos por Contador (certificada); declaración jurada.
  • Sin ingresos: Certificación negativa de Anses.

 

ESTADO CIVIL:

 

  • Casados: Copia certificada y actual de Acta de Matrimonio (no debe ser más de 6 meses a la fecha).
  • Divorciados: Copia certificada del Acta de Matrimonio con Inscripción marginal de sentencia de divorcio o copia certificada de la sentencia de divorcio.
  • Concubinos: Unidad Convivencial junto a documentación que manifieste el Estado Civil de cada conviviente, según corresponda (soltero/a, divorciado/a, viudo/a).

 

CERTIFICACIÓN DE DOMINIO ACTUALIZADO:

 

  • Catastro Municipal (ex Hotel Sol): Registro que no poseen inmueble a su nombre.