CRÓNICA OCTUBRILLANTE 2018

01 Nov 2018
    

Buenos Días, ¡ Una vez mas muchísimas gracias! en esta ocasión les compartimos un resumen de lo que fue el evento, se agradece la difusión !
CRÓNICA OCTUBRILLANTE 2018

El Comedor y Merendero Club Sarmiento, ICEBLE SMA y todas las empresas que apoyaron el evento: ¡Queremos decirte GRACIAS! a vos que viniste, a vos que compartiste, a vos que apoyaste, que ayudaste, a vos que hiciste posible tan increíble fiesta y que demostrarte que ser un verdadero héroe es simplemente DAR, estrechar manos, compartir lo que tenemos.

El evento tuvo cita el SÁBADO 27 en el Gimnasio Chango Soria y contó con una multitudinaria asistencia, más de 700 personas participaron de la gran fiesta del Octubrillante 2018.
El espectáculo contó con la conducción de la pareja de improvisación Sálvanos DM, la banda de música ADN Kids, la compañía de Teatro de adolescentes de ICEBLE, la participación especial de Keyla Vidal con su performance de gimnasia artística, entre otras presentaciones. Para los chicos que asistieron disfrazados de superhéroes se sortearon 20 premios, conjuntos de fútbol oficiales AFA, pelotas de fútbol, basquet, accesorios tecnológicos y vales de compra, todos los premios contribuciones de empresas locales.
El evento fue dedicado a la colecta de alimentos no perecederos para el comedor y merendero Sarmiento, al final de la jornada se recaudaron  más de 100 kilos de alimentos. ICEBLE SMA además asumió el compromiso de acompañar al comedor hasta fin de año.

Te compartimos en imágenes lo que fue esta gran fiesta y te decimos hasta el año que viene, te esperamos en el próximo OCTUBRILLANTE !

FOTOS:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2066701693391021&type=1&l=86608374aa

FANPAGE:
https://www.facebook.com/octubrillanteSMA/