Un Santa Claus de la Policía del Neuquén cambió su uniforme azul por la vestimenta Roja y la tupida barba blanca Alegría y felicidad entre los niños

23 Dic 2018
    



Con el apoyo, acompañamiento y gestiones propias del personal policial, Papá Noel, recorrió ayer distintos barrios de la cordillerana localidad de San Martín de los Andes. El emblemático personaje, recorrió barriadas a bordo de un móvil policial, entregando golosinas y dejando a su paso sonrisas en los niños que inundaron las calles para darle la bienvenida.
Papá Noel se hizo presente en San Martín de los Andes, montado en un móvil del Destacamento Bomberos Chapelco y escoltado por personal policial de la Comisaría 43, visitó los barrios Cordones del Chapelco, Ruca Hue y Vega Maipú, entregando bolsas de caramelos a los chicos que salieron de sus casas para saludar.
El recorrido de Santa Claus, finalizó en el predio de la Escuela Primaria 359 del barrio Cordones del Chapelco, donde gracias a las gestiones del personal policial, los niños pudieron deleitarse con unos ricos panchos y más tarde disfrutar de un pesebre viviente, organizado por los vecinos del sector.
También en Neuquén, efectivos con servicios en la Comisaría 18°, lograron que Papá Noel llegara hasta el lugar y en la caja de carga de un móvil policial, recorriera los barrio Cuenca XV, Hibepa, Gran Neuquén Norte y Esfuerzo, donde centenares de niños salieron desde sus casas para saludar al hombre de rojo en vísperas de noche buena y navidad.
Los uniformados, conmovidos por la llegada de San Nicolás, como se lo conoce en otras latitudes, lograron juntar más de 20 mil golosinas, que fueron repartidas durante la caravana que ellos mismos encabezaron y que fue acompañada por los vecinos junto a miles de niños.
Tanto en Neuquén como en la ciudad lacustre, el personal policial coincidió en destacar la alegría que la visita del simpático personaje generó en los chicos, algo que los padres no pararon de agradecer.