Cómo será el recorrido para distribuir los tradicionales huevos de pascua en los diferentes barrios

15 Abr 2019
    


Esta Pascua, nuestros conejos junto a los bomberos voluntarios, recorrerán 5 estaciones de chocolate ubicadas en distintos puntos de nuestra ciudad, con la finalidad que la mayor cantidad de niños reciban su huevito de pascua, elaborados por las chocolaterías locales que participan de este evento.


Es importante mencionar que dichas estaciones se encontrarán identificadas con señalética específica, para que, de manera ordenada nuestros conejos puedan acercarse a cada niño, donde además podrán tomarse una fotografía con nuestras simpáticas mascotas.

Solicitamos a los padres acercarse junto a sus hijos, y seguir las instrucciones de los responsables de cada estación hasta que la motobomba junto a los conejos lleguen al lugar previsto.

"Presentamos el cronograma para la 3° Edición de la Pascua de Chocolate. Se han preparado muchas sorpresas para esta fecha mágica que se comparte en familia
 Este año se elaboraron 10.000 huevitos que serán distribuidos por nuestros bomberos voluntarios y los conejos de pascua, en 5 estaciones de chocolate,  ubicados en distintos puntos de nuestra ciudad.
Prepárense que hay mucho más en breve"

No hay ninguna descripción de la foto disponible.