La convocatoria se realizará en la plaza Sarmiento. Será el día 28 de junio a las 17:30hs.

18 Jun 2019
    

El 28 de junio, las calles céntricas de San Martín de los Andes serán escenario por primera vez de la Marcha del Orgullo y la Diversidad.

Según sus organizadores, el objetivo de esta movilización social y cultural es visibilizar a un sector que se encuentra vulnerable en nuestra sociedad.

La convocatoria será a las 17:30 en la plaza Sarmiento y media hora después la manifestación se trasladará por las calles Sarmiento y San Martín hasta la plaza San Martín.

Se informó que durante la caminata se musicalizará e iluminará el trayecto y al llegar a la plaza San Martín se ofrecerán diversos espectáculos a cargo de reconocidos artistas.

Se estima que desde las 19:30 actuarán el grupo Diversiband, FunBlues, Night Made Paradise, una compañía de baile de pop coreano. Además, en la plaza San Martín habrá un puesto de salud con información y se contará con la participación de la doctora Cintia Rodas. El encuentro cerrará a las 23:30 con Fiesta Freedon en Rancho Aparte, un evento privado que contará con sorteos y promociones.

El evento será acompañado por la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes.