La tradicional recorrida a través de los barrios se llevó a cabo con gran éxito

26 Dic 2019
    



Como todos los años, se llevó a cabo la recorrida de Papa Noel en la tarde del 24 de diciembre por los barrios de San Martín de los Andes repartiendo 1800 kilos caramelos a grandes y chicos.


Un recorrido que trató de llegar a cada rincón de nuestra ciudad y una multitud acompaño el paso del camión de bomberos, que inició su recorrido en el Hospital Ramón Carrillo dejando regalos y deseando una pronta recuperación a niños y niñas que pasaron Nochebuena en el nosocomio local.


Se recorrieron parajes como Payla Menuco, Lolog, se visitó la Residencia Modelo de Ancianos, y niños de prácticamente todos los barrios de la ciudad pudieron recibir a Papa Noel y sus caramelos. El recorrido finalizó en Plaza San Martin ante una gran cantidad de público que se acercó, recibió caramelos y también pudo tomarse fotos.


Papa Noel y sus los caramelos para niños y grandes es una tradición que ya lleva más de veinte años en nuestra localidad y que una vez más fue posible gracias al aporte de caramelos de toda la comunidad, comerciantes, instituciones, empresas y distintas organizaciones.


La Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, agradece el acompañamiento de todos los sectores para llevar adelante una vez más esta tan linda actividad esperada todos los años por toda la comunidad.


Agradecemos también el acompañamiento de todos los medios de comunicación en la difusión de la actividad.