En el marco del trabajo que se realiza día a día desde la Municipalidad, este sábado, se logró llegar a 200 familias que requerían la ayuda de Desarrollo Social.

29 Mar 2020
    

Con el acompañamiento de los Bomberos Voluntarios de la ciudad y en el marco del trabajo que se realiza día a día desde la Municipalidad, este sábado, se logró llegar a 200 familias que requerían la ayuda de Desarrollo Social.

Integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, acompañaron hoy a funcionarios y trabajadores de Desarrollo Social, en lo que fue una nueva jornada de acompañamiento a las familias que más lo necesitan de la localidad.

“Cuando se suman voluntades, somos más grandes y llegamos más”, remarcó el intendente Carlos Saloniti y agradeció a Bomberos por este noble gesto de “acompañar no solo en el armado de los módulos, sino que también, en el reparto, que se pudo hacer también con móviles de la institución”.

El jefe comunal destacó el compromiso de “toda la comunidad en esta situación que estamos atravesando” y agradeció una vez más a “todos los que solidariamente se suman día a día”.

Desde que se implementaron las medidas de prevención por el Coronavirus en el país, la Municipalidad de San Martín de los Andes, lleva entregados unos 800 módulos alimentarios a familias de la localidad.