Una vivienda completamente consumida por las llamas y otra afectada parcialmente fue el saldo que dejo un incendio esta tarde en el centro de la ciudad sobre calle Weber.

17 Abr 2020
    

Pasadas las 16 horas de ayer jueves la central de bomberos recibe varios llamados de vecinos alertando sobre el siniestro. Inmediatamente se despacha una unidad de incendio del cuartel central y dos del destacamento del barrio El Arenal al lugar. 
En cuestión de minutos el fuego consumió por completo una primer casa de dos plantas de unos 20 metros cuadrados construida en mampostería y madera donde vivían 3 adultos y 5 menores y una segunda casa se vio afectada un 50 por ciento. El rápido accionar de los bomberos fue determinante para que la segunda casa no se quemara por completo. Al momento del incendio los ocupantes se encontraban en el lugar y pudieron salir a tiempo por lo que afortunadamente no sufrieron lesiones. Las causas del incendio están siendo investigadas por peritos de la policía. Participaron del operativo Bomberos Voluntarios, una ambulancia del Hospital Ramón Carrillo, Policía del Neuquén, personal de Desarrollo Social y Defensa Civil.