Marcelo Alveal y Mariano Dáttilo, se reunieron esta semana con referentes del barrio Intercultural para avanzar en diversas gestiones para el barrio.

07 Jun 2020
    

El director del Instituto Municipal de la Vivienda y Hábitat, Marcelo Alveal y el subsecretario del área, Mariano Dáttilo, se reunieron esta semana con referentes del barrio Intercultural para avanzar en diversas gestiones para el barrio.  

En el encuentro, del que participaron Juan Bustamante, presidente de la Asociaicón y la arquitecta Alejandra Debonis, junto al equipo de trabajo; se trataron temas referidos al avance de obra de las viviendas en ejecución y materiales faltantes para la continuidad de la misma.

“Ellos nos brindarán información de los adjudicatarios para continuar con los siguientes procesos para darle continuidad a la obra”, explicó Marcelo Alveal. Paralelamente, y sobre estos temas, sobre el cierre de la semana, Alveal, mantuvo un encuentro con representantes de Corfone, en Junín de los Andes.



Chacra 28/Procrear: Futura obra de gas Respecto a la reunión con los vecinos referentes de chacra 28, del “Procrear”-164 lotes, “se recibió toda la documentación presentada (anteproyecto de futura obra de gas) intercambiando toda la información para seguir las gestiones en conjunto”, explicó el funcionario.