Luego de una agotadora jornada de esquí, Paihuén y el Club del Té nos proponen disfrutar de una tarde diferente, degustando variedades de tés, aprendiendo sobre esta bebida milenaria acompañados por pastelería artesanal.

25 Jul 2012
    

La propuesta tiene la finalidad de iniciar al amante del Té o profesional del rubro, al conocimiento del té, interiorizarse en los distintos aspectos culturales y técnicos de esta milenaria bebida. Incluye la degustación de 3 Tés Premium y maridaje seleccionado junto a una deliciosa pastelería local.

Victoria Bisogno, presidente del Club del Té explica “nos acercamos a San Martín de los Andes con la propuesta de pasar una linda tarde después del esquí para reconfortarnos con ricos tés calentitos y pastelería artesanal elaboradas por el chef de Paihuén.” 

Sobre la actividad que se propone Victoria nos cuenta que “vamos a degustar tres variedades de tés bien distintos y sabrosos, entre ellos presentamos un blend nuevo, con maridaje seleccionado, a cargo de la sommelier Josefina Giménez”.

Valor de la entrada:
-       $55 a socios del Club del Té.
-       $70 para público en general.

Fecha: miércoles 25 de julio de 2012.
Las acreditaciones comienzan a las 18.30 hs. y a las 19 hs. se inicia con puntualidad. Podes reservar tu lugar ingresando en www.elclubdelte.com en la sección Agenda.
Lugar: Caleuche - Club House.

El Club del Té 

El Club del Té ® es la primera comunidad dedicada íntegramente a la difusión de la cultura del Té.

El Club del Té es una comunidad de amantes a esta noble y milenaria bebida que voluntariamente se agrupan por motivos afines y está dirigido a cualquier aficionado o profesional del mundo del Té que quiera informarse e intercambiar conocimientos y    experiencias con el resto de los socios y adherentes.

Desarrollamos nuestras actividades en los mejores lugares de Buenos Aires, Madrid, Barcelona y el resto del mundo. Se trata de instituciones de excelencia que han abierto sus puertas a nuestra comunidad, como el Claridge Hotel, el Histórico Club del Progreso, el Palacio Balcarce, Las Vertientes, Hotel el Casco, entre muchos otros. 

El Club del Té organiza distintas actividades, entre ellas cursos introductorios, cursos avanzados (Tea Sommelier con certificación internacional, Tea Blending), seminarios, catas, degustaciones, una biblioteca del té y reuniones para disfrutar del delicioso placer de tomar el té.