Del 20 al 22 de setiembre se realizará en San Martín de los Andes el 37º Congreso Anual de la Federación Argentina de Profesores de Inglés que tiene como objetivo crear un espacio de discusión, reflexión y acción en torno a temas de motivación y sus múltiples aspectos en la enseñanza del idioma inglés.

03 Sep 2012
    

El encuentro contará con la presencia de renombrados disertantes nacionales y extranjeros, especialistas en la temática de este congreso que tiene reconocimiento del Ministerio de Educación de la Nación, del Consejo Provincial de Neuquén y de otras provincias.  Asimismo, cuenta con el aval de la Universidad Nacional del Comahue sede San Martín de los Andes. 

Vale resaltar que es organizado por la Asociación de Profesores de Inglés de la Zona Andina y Línea Sur (APIZALS), cuya vicepresidente es la Prof. Gabriela Tavella, designada Presidente del 37º Congreso Anual que se hará en setiembre. La Prof. Tavella es docente de la sede local de la Universidad del Comahue y cuenta en esta oportunidad con la estrecha colaboración de una docente de esta casa de estudio, la Prof. Carina Fernández. 

Está prevista la presencia de ochocientos participantes provenientes de todo el país y del exterior, muchos de los cuales ya han realizado la inscripción y las reservas hoteleras pertinentes. 

Los interesados en conocer más detalles pueden visitar la página web www.faapi2012.com.ar o llamar al teléfono 02972-420-949. Para las inscripciones se abrió una casilla electrónica que es faapi2012registration@apizals.com.ar

Entre los temas que abordará este encuentro académico figuran: La autonomía de estudiantes y docentes en la enseñanza de inglés; La motivación en los niveles primario, secundario y universitario; La investigación en la autonomía y la motivación; Motivación, autonomía y nuevas tecnologías; El rol del inglés con fines específicos y Formación docente en la Argentina, logros y desafíos.