Hoy es nuestro aniversario N° 2. O sea cumplimos dos años. Y como durante todo el año, por nuestra tarea, hablamos de los demás, hoy queremos escribir algo de nosotros mismos.

04 Feb 2013
    

Y en este sentido, queremos contarles cómo nos sentimos nosotros realizando este trabajo, esta tarea de llevarles la información que consideramos de importancia sobre lo que sucede en nuestra querida San Martín de los Andes.

Sentimos que este año que ha pasado, realizamos una tarea ardua, por momentos compleja, de mucho vértigo; en sí misma la tarea periodística lleva el vértigo de la rapidez de tener la primicia y la presión de que mañana tiene que haber algo nuevo publicado y con eso convivimos a diario.

Sentimos que hemos trabajado como perros, en el mejor de los sentidos, por supuesto. Pero también sentimos que la tarea de informar con responsabilidad, con veracidad, con una voz propia, ha rendido sus frutos.

Que el cansancio que muchas veces sentimos en las espaldas, no es otra cosa que la valoración del peso que significa llevar la mochila de informar todos los días de la mejor manera posible. Por eso de a ratos, sentimos que cumplimos 14 años, pero en realidad son sólo 2.

Y serán muchos más porque si bien muchas veces el peso de la información veraz, responsable, actual, agobia, por otro lado brinda grandes satisfacciones. Saber que del otro lado de la pantalla miles leen lo que escribimos, nos llena de orgullo y ratifica nuestra pasión.

Lo sabemos porque muchos nos escriben, nos dejan sus comentarios (a veces tardamos un poco en publicarlos pero más tarde o más temprano salen), nos critican, nos corrigen, nos avisan, participan y eso para nosotros está bueno.

Esperamos cumplir con las expectativas de todos nuestros lectores, todos los días al escribir las noticias para mantenerlos informados. Nosotros nos sentimos así.

¿Y ustedes como sienten a San Martín a Diario? Tengan en cuenta que sólo cumplimos 2 añitos, aunque parezcan 14.

Un abrazo para todos y nos seguimos conectando todos los días. Gracias.