Lo confirmó Dolores Green, propietaria del ex hotel Colonos del Sur donde a mediados de mayo se prevé la apertura y comienzo del funcionamiento de la “Residencia Modelo”, un hogar para adultos mayores de San Martín de los Andes.

29 Abr 2013
    

Residencia Modelo es el nombre que se eligió para el nuevo hogar permanente para adultos mayores que en alrededor de 20 días abriría sus puertas en nuestra localidad. Estará ubicado en el edificio donde funcionara el hotel Colonos del Sur en el casco céntrico de San Martín de los Andes.

Este emprendimiento privado, que comenzará inicialmente con 16 camas, tiene previsto un máximo de capacidad para 65 residentes, cuya propietaria Dolores Green indica que por estar en pleno centro de la ciudad va a ser muy cómodo tanto para los familiares de los adultos que allí moren, “para que no pierdan el contacto con sus familiares, que es lo más importante para ellos.”

También explican que se realizarán actividades para los adultos mayores residentes como gabinetes,  talleres, kinesiología, salidas, “para que se mantengan en actividad y puedan compartir con sus pares”, asimismo posee una piscina y consultorios para atención médica.

Para mayor información y/o concretar entrevistas llamar a los teléfonos del hotel.