A través de un evento del que participaron empresarios, comerciantes, el jefe comunal, entre otros vecinos de San Martín de los Andes, la cooperativa Credi Guía presentó en el Patagonia Plaza su plan de desarrollo para la localidad.

02 Dic 2013
    

Con la presencia de un nutrido grupo de empresarios, comerciantes, medios de comunicación y del jefe comunal de San Martín de los Andes Juan Carlos Fernández, autoridades de Credi Guía realizaron una amena presentación de su plan de desarrollo para la localidad, a casi 40 años de su creación.

Con un crecimiento sostenido desde su creación el 22 de septiembre de 1975, con acento exclusivamente neuquino, Credi Guía comenzó sus actividades en la capital provincial, y de poco fue expandiéndose a lo largo de la provincia de Neuquén y Río Negro, con oficinas de San
Martín de los Andes, Neuquén, Centenario, Rincón de los Sauces, Cinco Saltos, Plottier, Cipolletti y
Allen, trasladando su zona de influencia hasta las ciudades de Bariloche y Las Grutas, sumando nuevos desafíos a nuestros proyectos.

Su arribo a la localidad tuvo lugar en el 2008 donde, poco a poco y con el acompañamiento de los comercios y la comunidad, alcanzó su máximo crecimiento el año pasado en el que creció más de 200% en cantidad de transacciones de sus clientes.

Esta acción de marketing, realizada días pasados, reafirma el compromiso de la empresa de apostar por la ciudad lacustre, entendiendo que la inversión y la entrega de un buen producto y servicio a sus clientes, acompañará el crecimiento de San Martín de los Andes como la primera ciudad turística de la provincia.

La presentación, además consistió en el desarrollo de un corredor turístico de la cordillera al mar, donde al menor costo para el comerciante y al consumidor final cuidando rentabilidad y capacidad de consumo; de la que gozarán de beneficios como la compra en 12 cuotas sin interés para diciembre, enero y febrero, 8 cuotas sin interés más publicidad para Hotelería para los meses de marzo, abril y mayo, y 20% de descuento a restaurantes, entre otros.