Los integrantes de la junta vecinal del “olvidado” barrio sanmartinense, reclaman atención por parte del municipio. Aseguran haber presentado unas 500 notas en distintas áreas municipales y dicen estar “esperando que el intendente o que algún secretario se comunique con nosotros”. Comparan la situación con la de la junta vecinal del barrio San Fernando, en donde hace algunas semanas, renunció íntegra su conducción.

01 Abr 2014
    

 “Que más vamos a hacer, si ya presentamos todas las notas”, expresó Camilo Torres –integrante de la junta vecinal- al ser consultado sobre la situación del barrio. Los integrantes de la conducción del Cantera, dicen estar en la misma situación que la junta vecinal del barrio San Fernando, que renunció por “falta de respuestas”.  

500 notas. “Una carpeta llena de notas tenemos”, aseguran al detallar las presentaciones que hicimos ante el municipio con distintos pedidos, aunque los pedidos son siempre los mismos.

“Porque el vecino viene y te dice, me pueden ayudar con esto y lo otro”, explican y agregan que “nosotros tenemos que responder”.

Muros, extensión de los servicios públicos, no tenemos un playón para los chicos en el barrio y la asistencia para la construcción de escaleras; son algunos de los temas que se analizaron anoche en una asamblea del barrio.

“Más notas no podemos hacer, ya hemos hecho todas las notas”, expresaron los vecinaos y agregaron que “estamos esperando que el intendente o que algún secretario se comunique con nosotros”.

“Queremos que nos pongan el gas en el barrio, el intendente tiene la capacidad de poder firmar el proyecto y que avance en el barrio”, dijo Camilo Torres y agregó que “queremos que se lo contemple al barrio Cantera, a través de la obra pública”. Parece que “porque no tenemos plata, no nos quieren hacer el asfalto”, sentenció.