Red Solidaria, comenzó con una campaña de recolección de elementos. También lo hizo la seccional Lacar del MPN. La sede del Parque Nacional Lanin, es el punto de acopio de la campaña lanzada por Red Solidaria. Los del partido provincial, recolectan elementos y alimentos, en un supermercado céntrico.

10 Abr 2014
    

La seccional Lacar del MPN, comunicó y solicita a sus afiliados, simpatizantes y a la comunidad en general, la colaboración de víveres secos, agua y lavandina los cuales serán destinados a los damnificados de la Ciudad de Neuquén Capital- en particular- al Barrio San Lorenzo Sur, uno de los más perjudicados por los efectos de las fuertes lluvias.  

“Nuestro punto de encuentro para la recaudación de dichos elementos será afuera del Supermercado la Anónima”, explicaron.

Quienes deseen colaborar comunicarse a los números 02972-429295, 0294154818031 o al 0294154698360 o vía Facebook a Seccional Lacar MPN.

Por su parte, Alejandra Carrá, de Red Solidaria San Martín de los Andes, dijo que "ropa, nos han dicho que nos es tan necesaria hoy, pero que si es fundamental colaborar con alimentos no perecederos, calzados, entre otras cositas". Colchones, frazadas y mantas, son algunas de las cosas que se están necesitando.  

Quien pueda colaborar, se puede comunicar al 411249.