Así cuenta Daniel Di Giacomo, flamante propietario de la fábrica, sobre la nueva etapa de la tradicional empresa local. “Cuando nos hicimos cargo de la marca, adquirimos la marca y las recetas originales”, cuenta Daniel. La marca, existe desde la década del 90, pero desde julio del 2013 vive una nueva etapa.

14 Abr 2014
    

“El 10 de julio del 2013, salimos a la calle”, cuenta orgulloso Daniel Di Giacomo al referirse a esta nueva etapa que vive la marca Pillanhué, en San Martín de los Andes. Los alfajores, existen en San Martín de los Andes desde la década del 90.

La fábrica está en el barrio La Cascada, sobre calle Luis Goñi, a la vera de la Ruta Nacional 40. “Acá hacemos todo (…) va, la que hace es mi señora –qué es la pastelera-  ella elabora los alfajores, los volcanes, cuchufis, las tortas galesas”, explica Daniel Di Giacomo.

“Siempre estamos pensando en expandir, hay algunas cositas nuevas que están por salir a la calle”, adelanta Daniel.

Pillanhue, elaboró en lo que va del año más cantidad alfajores de los que había elaborado en todo el año pasado. “Fueron alrededor de 10 mil alfajores mensuales”, cuenta uno de sus propietarios.

“Cuando nos hicimos cargo de la marca, adquirimos la marca y las recetas originales”, dijo Daniel y contó que “la gente de San Martín, al probarlo, recuerda lo que era el Pillanhue de los años 90”.

“Tenemos puntos de venta en Neuquén, Buenos Aires y hasta en Posadas, Misiones”, dijo Di Giacomo, pero agregó que “siempre la prioridad es que puedan consumirlo en San Martín de los Andes”.

Todos los productos Pillanhué, pueden adquirirse en cualquiera de los kioscos o negocios de San Martín de los Andes y próximamente, también podremos disfrutarlo en las confiterías, a la hora del café.