Fueron en la noche viernes y se realizaron en coordinación entre la Policía de Tránsito, la unidad 23 y el cuerpo de Ordenadores de Tránsito municipal. Se labraron unas 67 actas, de las cuales cerca de 20 fueron por conductores en estado de ebriedad. El operativo duró hasta las 9 de la mañana del sábado. 13 vehículos fueron secuestrados por no tener conductores en condiciones de seguir manejando.

12 May 2014
    

Un exitoso operativo de tránsito se desarrolló este fin de semana en San Martín de los Andes, con controles que comenzaron el viernes alrededor de las 23 y se extendieron hasta las primeras horas del sábado. Se trató de un operativo conjunto entre la dirección de Tránsito y Transporte municipal y dependencias de la Policía provincial.

Los controles fueron móviles y comenzaron en Avenida Costanera y en Avenida Koesller, simultáneamente.

Por parte de la Policía de Tránsito, se labraron unas 25 actas totales. De las cuales, 6 actas fueron de retenciones a vehículos a cuyos conductores se les detectó ingesta de alcohol. Las demás, fueron por documentaciones, luces y diversas anomalías a la ley de tránsito.

Por parte de la Dirección de Tránsito y Transporte, se hicieron 42 actas de infracciones por falta de revisión técnica obligatoria, luces, actas a conductores de taxis y remises.

Por conducir vehículos con ingesta de alcohol se labraron 16, de los cuales 13 fueron las unidades secuestradas por no contar con conductores para que puedan seguir conduciendo el vehículo.

Se demoró a una persona por no colaborar con el trabajo por parte de la comisaria 23.

Desde el área de Tránsito municipal se destacó el trabajo de cada uno de los operadores y de los efectivos policiales.

Se controlaron un total de 350 vehículos aproximadamente durante toda la noche.