Son vecinos del Vamep 36 que se reunieron con funcionarios municipales. Fue la conclusión de la "etapa de trámites” para acceder a la mensura de sus terrenos. Son los terrenos en donde construyeron a través del esfuerzo propio durante el gobierno de Fontanive.

20 May 2014
    

Ayer –lunes 19- se concretó una reunión entre el Secretario de Gobierno, Guillermo Carnaghi, el Subsecretario de Juntas Vecinales, Andrés Freisztav, e integrantes de sus equipos de trabajo, con vecinos del barrio VAMEP 36 Viviendas.

Este encuentro marcó la conclusión de la etapa de trámites ante nuestra Municipalidad para la definitiva mensura de los terrenos sobre los que se levantó con esfuerzo propio este conjunto de viviendas, durante el gobierno de Juan Carlos Fontanive.

Así, 26 años después, “la actual gestión municipal viene a consolidar la iniciativa vecinal que culmina con el trámite colectivo, y abre la instancia de escrituración individual de cada fracción”, expresaron desde el municipio.

Además, se destacó el trabajo permanente a lo largo de los años de todos los vecinos del barrio, organizando peñas, sorteos y fiestas para cubrir los gastos generados por esta regularización catastral. En este sentido, contribuyó especialmente la Dirección Municipal de Juntas Vecinales, facilitando gestiones y trámites ante las áreas de Rentas y Catastro de la comuna.