Con una multitudinaria concurrencia se realizó este viernes el sorteo para la preadjudicación de 70 de los 150 lotes de Chacra 32. El acto fue en un salón municipal colmado de vecinos que aspiraban ser los beneficiarios de la pre-adjudicación.

26 May 2014
    

En la apertura del sorteo se hizo presente el Intendente Juan Carlos Fernández, quien echó a rodar las primeras bolillas, ante la fiscalización de la Escribana pública Mariela Raquel Celave. El bolillero mecánico que se utilizó en este sorteo fue aportado gentilmente por el Rotary Club de nuestra localidad, que se sumó así al conjunto de instituciones que favorecen estos mecanismos de transparencia.

El Director del Instituto Municipal de Vivienda y Habitat, Martín Rodríguez, destacó el proceso de preadjudicación de estos 150 lotes, que involucró la participación de cientos de vecinos, los equipos de trabajo del Municipio, organizaciones sociales y el Concejo Deliberante.

Los listados de los preadjudicatarios surgidos de este sorteo (titulares y suplentes), además de aquellos que surgen del sistema de criterios y puntajes (para los grupos 3, 4, 6 y 7, donde se establecen los restantes 80 cupos), serán expuestos a partir del próximo martes 27 de mayo, y hasta el 6 de junio, en el Concejo Deliberante, el Palacio Municipal, el Instituto Municipal de Vivienda y las Delegaciones del Arenal y de Cordones del Chapelco.

A partir del 6 de junio se iniciará un proceso de fiscalización previsto por la Ordenanza 9974/13, durante el cual se recepcionarán las denuncias e impugnaciones, tras lo que se cumplimentarán los trámites que definirán a aquellos beneficiarios de la preadjudicación.